Términos y condiciones

TERMINOS, CONDICIONES y POLITICAS DE ENTREGA

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD

Pastelería Monique garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio mediante un certificado de seguridad SSL y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por nosotros o agentes externos a nosotros.

II.- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como Clima, fuera de temporada, inventario, fenómenos meteorológicos etc.

Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

III.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de entrega son de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (hora del centro de México) dentro de área metropolitana.

IV.- DE LOS PAGOS

El cliente se obliga a liquidar el Producto en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de tarjeta de crédito o debito o PayPal.

V.- POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Pastelería Monique hará investigación de domicilios particulares. (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

Pastelería Monique se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

VI.- POLITICAS DE ENTREGA.

i) Pastelería Monique hace entregas personales solamente en Guadalajara Jalisco y su área metropolitana.
ii) El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Pastelería Monique no será responsable.
iii) La entrega del producto no tiene costo extra dentro de nuestra zona de entrega (3km) a partir de esa distancia tendrá un cargo adicional dependiendo la dirección de entrega.
iv) La compra mínima para la entrega es de $390 pesos.
v) A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio se seguirá el siguiente procedimiento:
1.- Pastelería Monique se compromete a realizar una llamada al destinatario y/o al cliente con la finalidad de acordar una nueva fecha y hora para la entrega del producto ya sea en sitio o en el domicilio solicitado.
2.- En caso de que en el transcurso del día no se pueda contactar con el destinatario se contactara con el cliente para notificarle que el destinatario no es localizable para que el cliente indique un nuevo domicilio de entrega.

3.- Después de haber transcurrido 24 horas de que el producto salio por primera vez de la sucursal y no se localizo ningún destinatario debido a la naturaleza del producto y su caducidad este tiene que ser desechado sin generar algún reembolso

XVIII .- CANCELACIONES

Para realizar la Cancelación de un pedido tiene que notificarse vía telefónica (33-36156851) o vía correo electrónico (contacto@moniquereposteria.com) con 6hrs. antes de su hora de entrega. Debido a que el producto son alimentos por disposición de la secretaria de salud una vez saliendo el producto de la sucursal no se aceptan cambio de producto o cancelación. La devolución de su dinero se realizara por transferencia a la misma cuenta de la que proviene en un tiempo no mayor a 5 días.

IX .- LIMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

Pastelería Monique no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra esta plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Pastelería Monique no puede negarla, el realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual esta penado por la legislacion mexicana hasta con 10 años de cárcel.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

Pastelería Monique no aceptara bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, firma de recepción del producto por parte del destinatario se tendrá suficientes pruebas para comprobar que se realizo un fraude con el banco. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

X .- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Pastelería Monique. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.